Heme Sofas es una empresa basada en el desarrollo de una gama de productos con estándares de calidad y diseño.

Nuestra linea de sofás, sillones, esquineros, respaldos de cama y puff modernos se han instalado en el mercado con gran éxito, en armonía con las tendencias actuales en arquitectura de interiores.

La diversidad de diseños generados por nuestra empresa integra un conjunto distintivo de elementos destinados a ambientar las siguientes áreas:

 • Vivienda
• Hotelera y Gastronomía
Oficina
Emprendimientos comerciales
Emprendimientos inmobiliarios

Heme Sofas cuenta con el respaldo de una empresa con más de dos décadas de trayectoria dedicadas a crear sofas modernos en el mercado argentino. Durante los últimos años la marca se ha posicionado en un lugar de liderazgo dentro de nuestro país gracias a su estrategia de comercialización y a la calidad de servicio al cliente.

Con una visión de mejora constante de la competitividad ha logrado desarrollar nuevas líneas con un alto componente de valor agregado en cuanto a diseño y calidad de excelencia.

Gran parte de los logros obtenidos han sido gracias al equipo humano que forma parte de la empresa, integrado por personas con un claro concepto de satisfacción del cliente tanto en su atención como en el ofrecimiento de sus productos de alta funcionalidad.